martes, 5 de junio de 2012

Feria de antigüedades y coleccionismo en Pozuelo de Alarcón/Madrid

El coleccionismo vuelve a Zielo Shopping Pozuelo (Pozuelo de Alarcón)
Por segundo año consecutivo el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo celebra la Feria de Antigüedades, Coleccionismo, Juguetes y Tentaciones, que este año congregará a 48 expositores procedentes de distintos puntos de España y de Europa.

El evento, de entrada libre, se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de Junio y permitirá a los visitantes y clientes disfrutar de una muestra de todo tipo de artículos.

La Feria es una oportunidad para adquirir piezas de calidad a un precio asequible: muebles industriales, libros, juguetes clásicos, bisutería antigua, moda vintage, tebeos, discos de vinilo...

Con esta nueva edición, el centro comercial se quiere convertir en un referente para los amantes del coleccionismo y las antigüedades. Además, este año como novedad habrá una selección de muebles industriales procedentes del sur de Francia y piezas de jardín de los años sesenta que vienen directamente del sur de Italia; bisutería antigua traída de EEUU; colección de lámparas de la década de los 60 y 70, así como una jaula en madera policromada de los años 30 en forma de pagoda asiática.


2ª FERIA ANTIQUES & MORE     Centro Comercial ZIELO POZUELO  Del  miércoles 6 al sábado 9 de junio de 2012 Centro Comercial ZIELO – POZUELO DE ALARCON – Madrid
60 STANDS - Feria: Muebles, diseño, papel, juguetes, libros y coleccionismo, …… ”       
Lugar: Av. De Europa, 26 - Pozuelo de Alarcón – Madrid.  Horario: 10’00 a 21’00 horas.                                               
Seguridad 24 horas. Entrada libre. 


http://metrodos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario