sábado, 25 de agosto de 2012

Mi colección/Comando G,Eduardo manos tijeras,WWF

Muñecos/Juguetes-1 Dolls/Toys-1

Muñeco a escala de Eduardo Manostijeras,comprado en el rastro de juguetes y monedas de la Plaza San Francisco de Zaragoza.Más adelante escribiré y pondré fotos de este mercadillo al aire libre es muy bonito y puedes encontrar todo tipo de cosas antiguas como cromos,juguetes,monedas,discos,recortables,minerales,libros,tebeos...
Empezó como rastro de monedas,pero poco a poco han ido ponendo todo tipo de puestos y es un lugar en el que se puede pasar una mañana de domingo muy agradable con la familia pués también hay terrazas,kioscos de prensa,librerias de libros descatalogados,parque de juegos infantiles y hasta un carrusel ambientado con vehículos de principios del siglo XX.

Muñeco del último Guerrero(WWF).Lo encontré en una vieja caja con muñecos de mi infancia,aunque este creo que era de mi hermano pequeño.
Pluto:Estaba en la misma caja y este es de los años 70'



Llavero del Comando-G;Lo compré en el rastro de la Plaza San Francisco hace unos meses





Llavero serpiente;El famoso juego de la serpiente versión llavero con el que se podian hacer varias formas(Pelota,la cobra,la pistola,el barco,la espada)En el colegio competia a ver quién las hacia más rápido,cuando hacias todas las formas posibles te ponias a jugar al churro vá,al rey de la montaña (Siempre ganaba mi amigo Gustavo)o a la vuelta ciclista con chapas.Este llavero también es de la Plaza San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario